Domingo, 18 de Agosto de 2019
PEELING CORPORAL

No cabe duda de que la Madre Naturaleza posee una gran sabiduría. Prueba de ello es que nuestra piel -cuyo aspecto es reflejo de la belleza y salud- se renueva de manera automática cada 28 días. Por lo menos, eso sería lo ideal, si no fuera por la contaminación y una exposición indebida al sol y al viento, de la que somos principales responsables.

Para aminorar el daño que nosotros mismos le provocamos a nuestra piel y que demora su renovación, necesitamos brindarle un tratamiento integral que recupere su vitalidad. La mejor manera de hacerlo es comenzar por el procedimiento básico del peeling corporal, que prepara la piel para la aplicación de otros tratamientos destinados a embellecerla.

Se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial, y así, la piel recibirá mejor los principios activos y los tratamientos serán más efectivos.

Le proponemos una sesión dermoregeneradora a base de sales minerales del Mar Muerto que estimula la microcirculación y acelera la renovación epidérmica, consiguiendo una piel lisa y sedosa.

<<< Volver


Centro de Estética la Rambla. Calle General Primo de Rivera nº 8 – entlo B – 03002 Alicante


Contacte con nosotros · Política de privacidad · Aviso legal
Desarrollado por Anelis Network